Publicidad 3D

Marketing digital, la llave al mundo virtual del consumidor
julio 5, 2016
De la TV a la web
julio 19, 2016
Show all

Publicidad 3D

12 julio

En México, el cine representa la mejor opción para una marca de promocionar sus productos en formato de tercera dimensión.

Entre el 10 y 15 por ciento de las salas de cine en México muestran contenidos 3D, tan sólo en 2010 alcanzó los 14 millones 389 mil visitas y se espera que incremente un 26%. Esto se convierte en la opción más atractiva para los anunciantes de reforzar sus campañas de comunicación a través de la publicidad en tercera dimensión. Un claro ejemplo de los alcances que tiene esta tecnología como estrategia de comunicación es lo realizado por Nokia para dar a conocer sus productos N8 de la mano de la agencia Brash 3D México, quienes dieron muestra del potencial con el que cuenta México en este sentido y la posibilidad de llevar estos anuncios a la televisión.

Una nueva realidad

“Lo que muestra el mercado es una preferencia del consumidor por este tipo de experiencias. En cine, el 10 o 15 por ciento de las salas ofrecen esta tecnología y en televisión, los contenidos son muy limitados. Aún así la gente se está preparando para cuando llegue, porque es una realidad que ya existe y debemos explotar”, tal como lo comenta Moris Guterman, director general de Brash 3-D México.

Otra de las compañías que buscan cambiar la monotonía que existe en la publicidad, es súper 3D enfocada a realizar gráficos, impresos, venticulares, hologramas, estampaspara camiones y la producción de comerciales para ser transmitidos en las pantallas de centros comerciales. “La gente esta cansada de ver lo mismo en los medios y nosotros optamos por desarrollar otro tipo de tecnología, la cual queremos posicionar y creemos que no será difícil porque es algo que no se ha visto en ninguna parte del mundo. Con ella puedes anunciar lo que quieras, todas las industrias pueden aw parte de esto porque prácticamente lo ves fuera de los televisores” Abeto Sidauy, socio director de Súper 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Connecting
Espera un momento...
Enviar un mensaje

Por el momento no hay nadie en linea. Pero puedes dejarnos un mensajee

Tu nombre
* Email
* Describe your issue
Accesar al chat

¿Necesitas ayuda? Dinos un poco de ti y tu proyecto para empezar

Tu nombre
* Tu Email
* ¿En qué podemos ayudarte?
¡Estamos conectados!
Feedback

Ayudamos a mejorar! Dinos que te

How do you rate our support?