Los millennials son la generación de moda y lo serán por muchos años más, al menos en los próximos 10 años representarán el 74% de la población económicamente activa.

Los consumidores menores de 35 años son el target de un gran número de marcas e industrias que buscan llegar a ellos por medio de productos, servicios y anuncios que les sean empáticos.

El 68.7 por ciento de los millennial consultan en Facebook antes de realizar una compra ya que es importante a la hora de hacer una compra pues gran parte de los consumidores recurre a diferentes fuentes de información para consultar antes de adquirir un producto o servicio.

El estudio “Habitos de Compra y Promociones de los Millennials 2015” muestra que otro 34.1 por ciento de los consumidores de esta generación busca información en Twitter sobre algún artículo o servicio que esté interesado en adquirir.

En tanto, el estudio que contó con la participación de 1,336 personas también muestra que otras de las redes sociales consideradas por los consumidores millennial son Instagram, Pinteres, Google+ y TripAdvisor.

redes_sociales_consultas-01

Leave a comment