In-store media

Des-Confianza online
abril 5, 2016
El social media es una “moda”
abril 19, 2016
Show all

In-store media

12 de abril

Asegura que tus mensajes lleguen en el momento y lugar justo para incentivar la compra del shopper en favor de tu marca.

El 80% de las desiciones de compra se toman en el punto de venta, de manera que la publicidad dentro de las tiendas resulta de vital importancia para las marcas, quienes deben aprovechar el llamado «momento de la verdad» para enganchar a sus consumidores y aumentar el awareness.

Existen numerosas opciones para desarrollar estrategias de comunicación en el punto de venta dentro de las tiendas de autoservicio, sin embargo la empresa líder en este rubro se llama In-Store Media, una compañía que le permite a las marcas transmitir sus mensajes publicitarios en el lugar y momento ideal, segundos antes de que el shopper tome los productos del estante, logrando influir en el decisión de compra.

El consumidor está expuesto a más de 3 mil mensajes publicitarios todos los días, por lo que es muy difícil asegurar que el mensaje permanezca en su soporte. In-Store Media puede producir el material publicitario o bien, dejar que cada marca se encargue de sus propios anuncios. Es importante mencionar que una de las políticas de la compañía es no juntar a marcas rivales en la misma tienda, en el mismo soporte, garantizando la exclusividad del medio y permitiendo una mayor impacto entre los clientes. Otro aspecto destacado es la posibilidad de implementar una estrategia con alto grado de segmentación, pues In-Store Media ofrece la posibilidad de elegir la las tiendas específicas donde acude el target de cada marca asegurando el alcance del público correcto de acuerdo a su NSE, edad y perfil. Con más de 15 años en la industria publicitaria, In-Store Media se ha consolidado como una empresa sólida, responsable y comprometida; valores que le permiten trabajar con mas de 100 compañías de gran consumo. Este éxito motiva a In-Store Media a superarse cada día más y ofrecer nuevas soluciones a sus clientes, sobre todo en el tema del comercio electrónico y los dispositivos móviles, tecnologías en las que ya trabaja la empresa para brindar nuevas herramientas el próximo año, que sumadas a sus promociones estacionales buscan establecer la mejor oferta Out-Store e In-Store del mercado. Los mexicanos visitamos el punto de venta más de 270 veces al año, de manera que no aprovechar esta tendencia de consumo representa un rezago y una desventaja frente aquellas marcas que si lo hacen. Haz contacto con tus consumidores en el lugar y momento exacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.