De la TV a la web

Publicidad 3D
julio 12, 2016
Millennial y el uso de redes sociales para decidir una compra
agosto 2, 2016
Show all

De la TV a la web

Untitled-1

Las herramientas online van a la conquista de los aparatos televisivos y con ello incrementar el consumo de internet, que en México supera los 35 millones de usuarios.

El costante crecimiento de Internet en México le permite a sus desarrolladores diversificar la forma de consumo de este medio. Actualmente podemos navegar no sólo en el ordenador, si no también en dispositivos móviles como iPad, iPhone smartphone, incluso a través de consolas de videojuegos, pero la televisión promete ser una herramienta  más que complemente la dinámica de consumo para sus usuarios. Más allá de conocer las bondades de esta unión, lo importante es saber si los televidentes están preparados para esta nueva forma de navegar. Esta incorporación no sólo implica que los internautas adopten este nuevo modelo sino saber de que forma los proveedores incidan en los consumidores para realizar esta transición, sin dejar de lado su forma habitual de navegar.

México, vanguardia tecnológica

El directivo considera la incursión de Internet a la televisión como una revolución en donde “la interfaz del usuario en aparatos de recepción mejorará enormemente al recomendar contenido automáticamente y e facilitará a todos los usuarios la elección de videos online en lugar de la televisión tradicional. Cuando prendes la TV  ves una pantalla de bienvenida que incluye una opción para ver, de inmediato, a la hora que tu quieras, el próximo episodio de tu programa favorito, o podrías pasar la próxima media hora revisando los canales tradicionales a ver si encuentras algo bueno que ver. ¿Cuál será el resultado mas probable?”

Un paso obligado

El video online puede ser un factor determinante para la migración de un dispositivo a otro por parte de los usuarios, ya que es uno de los elementos más utilizados por los consumidores como forma de entretenimiento. Sólo queda esperar de que forma los internautas, televidentes, televisoras y cable operadores se comportan ante este nuevo fenómeno, en dónde podrás dar un clic a través del control remoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Connecting
Espera un momento...
Enviar un mensaje

Por el momento no hay nadie en linea. Pero puedes dejarnos un mensajee

Tu nombre
* Email
* Describe your issue
Accesar al chat

¿Necesitas ayuda? Dinos un poco de ti y tu proyecto para empezar

Tu nombre
* Tu Email
* ¿En qué podemos ayudarte?
¡Estamos conectados!
Feedback

Ayudamos a mejorar! Dinos que te

How do you rate our support?