16 agosto

Es importante considerar en qué sitios web se implementará la estrategia de video marketing para impulsar el engagement que se persigue, así como las posibilidades de tener una campaña viral.

Para obtener mejores resultados y óptimos las agencias y firmas comerciales deben saber en qué sitios es factible implementar sus campañas en dicho formato, al considerarlo, información de Trsuted Media Brands señala cuáles son estos.

1. Rede sociales variadas

Facebook

Twitter

Snapchat

estas tres redes sociales se sitúan en primera posición con el 65 por ciento de las menciones de los profesionales de la mercadotecnia. Vale la pena señalar que resaltan por su cantidad de usuarios, lo cual aumenta las posibilidades de que la campaña se haga viral.

2. Redes sociales especializadas

YouTube

Vevo

redes sociales que se enfocan en videos como temática principal, lo cual también delimita la cantidad de usuarios activos que puede tener, pese a que su arma principal sea ese formato. Por su parte, el análisis revela que el 55 por ciento de los profesionales de la mercadotecnia los prefieren.

3. Ad Networks

Fuera de las redes sociales, las estrategias de video marketing pueden llevarse a cabo en otras páginas web que renten espacios. La opción es revelada por el 29 por ciento, pese a que el bloqueo de este tipo de anuncios se haga presente en mayor medida a manos de las herramientas de ad block.

Leave a comment